Formas de pago

Elige la forma de pago que quieras

Tienes disponibles diferentes formas de pago que se ajustan a tus necesidades. Elige la que más te guste y finaliza tus compras cómodamente.

Pago seguro con tarjeta

Realiza tus pagos de forma segura con tarjeta de crédito/débito. Puedes guardar tus tarjetas favoritas en tu cuenta para finalizar futuras compras más rápidamente.

Pago con Paypal

Puedes usar tu cuenta en Paypal para pagar con la máxima comodidad y tranquilidad. Es gratuito, seguro y puedes añadir una cuenta bancaria como método dentro de Paypal

Contrarrembolso

Finaliza tu compra cómodamente sin pagar nada ahora mismo. En el momento de la entrega realiza el pago al mensajero en efectivo (esta operación tiene un recargo del 4% con un mínimo de 2,50€).

¿Tienes un cupón descuento?

En la página del carrito o de finalizar tu compra tienes un campo en el que puedes introducir el código de descuento. Una vez lo confirmes, si tu pedido cumple las condiciones, se aplicará automáticamente.

Disfruta de la compra 1-Clic

Si finalizas tus compras con tarjeta, podrás guardarla para finalizar tus compras más rápido. Tanto como con un solo clic desde la página del producto.

1. Inicia sesión

Regístrate o inicia sesión como cliente en nuestra web. Puedes usar tu cuenta de Facebook o Twitter si te es más cómodo.

2. Guarda tu tarjeta

Desde los detalles de tu cuenta podrás guardar todas las tarjetas que quieras en Métodos de pago. Establece una como predeterminada para finalizar tus compras 1-clic.

3. Guarda una dirección

Desde esta misma página verás en el menú lateral el apartado Direcciones, desde el que podrás guardar tu dirección de facturación y envío por defecto.

4. Activa la compra 1-Clic

En el apartado de Compra 1-Clic puedes activar la opción para finalizar tus compras más rápido y si quieres usar la tarjeta ya guardada por defecto. También puedes añadir alguna dirección personalizada para otros envíos.

Fácil, ¿verdad?

Si quieres, todo este proceso también lo puedes llevar a cabo en tu primera compra.

*Por ahora solamente puedes guardar una tarjeta como método de pago por defecto para tus compras 1-Clic.