Cómo renovar la piel tras los excesos de Navidad

Cómo renovar la piel tras los excesos de Navidad
10 enero, 2018 Laura
In Trucos de belleza
trucos-para-renovar-la-piel

Comer más de lo normal, dormir menos horas, ponerte más maquillaje y tenerlo durante más horas… La Navidad es una época del año preciosa, pero sin duda pasa factura a nuestra piel. Te damos algunos consejos clave para recuperar la salud de tu dermis tras las fiestas lo más rápido posible.

Trucos para recuperar tu piel después de Navidad

Limpieza-exfoliación

Como a estas alturas seguro que ya sabes, lavar nuestro rostro por la mañana y por la noche (tras desmaquillarlo) es imprescindible para mantener la piel sana y bonita.Emulsión higienizante Isseimi

Para recuperar la luminosidad perdida durante las fiestas es recomendable que, además de limpiar, exfolies suavemente la piel para eliminar las células muertas acumuladas. De esta forma se acelera la regeneración celular y la piel se vuelve más tersa y suave. Ayúdate de la Emulsión Higienizante Isséimi para conseguirlo.

Hidratación

Crema depurativa Isseimi O3 Depur

Cada tipo de piel tiene unas necesidades concretas y diferenciadas, pero en todos los casos mantener la hidratación es imprescindible. Sobre todo en esta época del año, donde necesitamos algunos trucos extra para evitar que nuestra piel se seque por el frío del invierno.

Si tienes una piel grasa, decántate por cremas ligeras y de rápida absorción, como la Crema depurativa Isséimi O3 Depur. Si, en cambio, tu cutis es más bien seco, mejor escoge otras más untuosas y nutritivas, como la Crema hidrorrenovadora Isséimi MD.Crema hidrorrenovadora Isseimi MD

Cuida tu estilo de vida

Incorporar nutrientes a la piel desde dentro es vital para que las células cutáneas cuenten con los elementos indispensables para renovarse tras las fiestas. Evita los excesos de azúcar o grasas y come más frutas ricas en vitamina C (como la naranja, el kiwi o el limón). También te vendrán bien verduras como las zanahorias o las espinacas, que promueven la formación de vitamina A.

También ayúdate del ejercicio físico, pues no solo te servirá para mantener tu peso, sino que también potenciará la expulsión de toxinas de la piel. ¡Y no te olvides de llevar la botella de agua al gimnasio! Beber una media de 1,5 litros de agua al día hidratará tu piel desde dentro.

¿Quieres más trucos de belleza? Suscríbete a nuestra newsletter y estarás siempre a la última de nuestros consejos para verte genial.

Comment (1)

  1. Epifania 6 meses hace

    Un perfecto artículo y muy recomendable. Enhorabuena

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*