Qué regalar a una fan de la belleza

Qué regalar a una fan de la belleza
18 diciembre, 2017 Laura
In Información

¿Te toca regalarle en estas fiestas a alguien que cuida mucho su piel? Pues lo tienes súper fácil. Existen cientos de productos cosméticos que puedes comprar como regalo. Te damos algunos consejos para ir sobre seguro al 100%.

Pero primero…

¡Conoce su piel! En función del tipo de cutis que tenga la persona le vendrá mejor un producto u otro. Por tanto, es fundamental que cuentes con esa información antes de adquirir ninguno.

¿Cómo hacerlo? Truco: comienza una conversación del tipo “Estoy buscando una hidratante para piel grasa pero no encuentro ninguna que me convenza del todo*. ¿Qué tipo de piel tienes tú? ¿Cuál es la que usas?” Y… ¡tachán! Tendrás todos los datos que necesitas para hacer el regalo perfecto.

Y ahora… vamos al lío.

Ideas para regalar a una fan de la cosmética

Emulsión higienizante IsseimiLimpiadores

 

Siempre hacen falta. La limpieza es el paso número 1 (y el más importante) de la rutina diaria de belleza. Con la emulsión higienizante de Isséimi no solo conseguirá una piel limpia y luminosa. sino que, además, tendrá una suave exfoliación sin dañar la piel.

TónicosTonificante facial equilibrante Isseimi

Los tónicos sirven para devolver a la piel su pH natural después de quedar algo trastocado tras la limpieza. En el caso de las pieles con irritación o rojeces son especialmente importantes, ya que devuelven el equilibrio a la dermis.

Con el tonificante facial equilibrante Isséimi la piel de esa persona tan especial quedará hidratada y completamente regenerada.

Contornos de ojos

Crema Glacée Contour-K¡Imprescindible y acierto seguro! La delicada piel que rodea los ojos queda dañada con mucha facilidad. Además, el cansancio y la edad se notan mucho más en esta zona si no la cuidamos.

Sorprende estas navidades regalando una nueva mirada libre de bolsas y ojeras con el contorno de ojos Glacée Contour-K.

Sérum

Antes de decantarte por uno, debes tener completa seguridad de las necesidades concretas de la piel de la persona a la que se lo vas a regalar: ¿manchas?, ¿arrugas?, ¿sequedad?,… Para cada uno de estos problemas hay un sérum. Asegúrate de elegir el adecuado.

Cremas hidratantes

En este caso ocurre algo parecido que con el contorno de ojos. Hay que conocer muy bien la piel para saber cuál le puede venir mejor. En este caso, céntrate en un dato: ¿piel seca, mixta o grasa? Según esta información deberás optar por una crema más ligera o por otra más untuosa.

Packs completos

El resto de regalos que hemos comentado están fenomenal, pero… ¿qué hay mejor que una rutina de belleza completa? Aprovéchate de nuestros packs en los que podrás encontrar la crema hidratante junto con su contorno de ojos… ¡A UN PRECIO INCREÍBLE!

*Si de verdad tienes la piel grasa, prueba con O3 Depur de Isséimi. Seguro que te encantará 😉

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*