¿Tienes la piel seca en invierno? Tips para evitarlo

¿Tienes la piel seca en invierno? Tips para evitarlo
7 diciembre, 2017 Laura
In Información

El frío ya nos acompaña cada mañana. Y tu cutis lo nota. Los cuidados de la piel en invierno deben estar muy enfocados a mantener la hidratación de la dermis, ya que en esta época del año tiende a disminuir.

¿Qué ocurre en la piel en invierno?

Con la bajada de las temperaturas, los capilares que llevan oxígeno y nutrientes a las células se contraen, por lo que estas lucen menos turgentes y suaves.

Todo ello deriva en una dermis que genera menos grasa y que tiende más a la descamación. Este problema no solo conlleva consecuencias estéticas, sino que, en muchas ocasiones, también produce un incómodo picor.

Los estragos del frío en la piel se acentúan conforme vamos cumpliendo años, pues hay que añadir la menor capacidad del cutis para mantener su humectación.

¿Cuáles deben ser los cuidados de la piel en invierno?

Emulsión higienizante IsseimiLimpiar con suavidad

En primer lugar, debes utilizar un producto que sea especialmente delicado para la limpieza facial diaria. Muchos jabones remueven los lípidos naturales de la piel más de lo necesario y pueden llegar a dañarla.

Con la Emulsión Higienizante Isséimi conseguirás retirar del cutis las células muertas de una forma muy suave. Con ello conseguirás una mejor oxigenación de la dermis, que quedará visiblemente limpia e iluminada.

Hidrata tu piel varias veces al día

Crema hidrorrevitalizante GlacéeLa piel seca en invierno se puede tratar de forma sencilla con una crema hidratante de calidad. Aunque durante todo el año sea importante mantener el nivel hídrico de la dermis, en estos meses fríos resulta clave para evitar que las arrugas y líneas de expresión se acentúen.

Usa por la mañana y por la noche la Crema Hidrorrevitalizante Glacée y combate la piel seca con un plus de Factores de Crecimiento Epidérmico. Con ellos no solo tendrás una piel mucho más tersa, sino que, además, estarás luchando contra los signos de la edad de forma realmente efectiva.

¡No olvides el contorno!

Isseimi-MD-Contorno-de-ojos-1000

Entre tus cremas para la cara contra el frío no debe faltar un buen contorno de ojos para nutrir e hidratar esta zona tan delicada. Las consecuencias de no mantener la humectación de esta fina capa de piel durante los meses de frío pueden ser fatales, pues se daña muy fácilmente.

El contorno de ojos hidratante Isséimi MD no solo mantiene la hidratación de tu piel, sino que también te ayudará a tratar las bolsas y ojeras que suelen afear esta zona.

¿Y ahora? ¿Tienes tu piel lista para el invierno? Recuerda que puedes echarle un cable a un precio increíble durante estas fiestas con nuestros packs. ¡Te van a encantar!

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*