Heberia y Heber Farma: los resultados en tu piel son nuestro objetivo

Heberia y Heber Farma: los resultados en tu piel son nuestro objetivo
13 noviembre, 2017 Laura
In Información
heber farma resultados

Tu piel necesita cosmética. Pero la de verdad. Porque para lucir ese nombre los productos necesitan un plus de eficacia. Si no lo tienen pueden contar con otras muchas nomenclaturas (placebo, por ejemplo), pero no la de cosmética. Las características de los productos Heber Farma y las opiniones de quienes los han probado muestran que sí pueden llevar ese nombre. ¿Por qué no te conviertes en la próxima persona en comprobarlo?

Te daremos argumentos para que así sea 😉

¡POR CIERTO!

Bienvenid@s a Heberia. ¿Por qué no hemos empezado por ahí? Porque cuando un post, el primer post de un blog, para más inri, empieza por una calurosa bienvenida aburre al lector a la cuarta palabra. Preferimos ir al grano, directos a lo que necesitas. Luego ya habrá tiempo para lo superfluo, ¿verdad? Pues allá vamos.

¿Qué es Heberia?

Somos la tienda online de los productos cosméticos del laboratorio español Heber Farma. En nuestra plataforma podrás comprar las marcas Isséimi y Glacée, que engloban toda una serie de cosméticos enfocados a cuidar la piel del rostro, así como a otros tratamientos corporales.

Pretendemos ser un canal cercano y fiable donde los productos Heber Farma se puedan comprar con total garantía y confianza. Si tienes cualquier duda, no solo te invitamos, sino que queremos que te pongas en contacto con nosotros a través de nuestro chat online o de nuestras redes sociales. ¿Por qué? Muy sencillo. Queremos que tengas las cosas claras, que te lleves a casa el producto que te va a ayudar de verdad, el que vaya mejor con tu tipo de piel y con tus problemas concretos.

Aquí no hay ni trampa ni cartón. Queremos que tu cutis luzca como nunca. Y ni tú ni nosotros lo vamos a conseguir si te llevas a casa un producto que no necesitas o que no te va a ayudar con tu problemática concreta. Por eso queremos asesorarte, que hables con nosotros y que nos conozcas por nuestros nombres de pila.

Somos una empresa compuesta por personas, no por robots. Sabemos lo que es una falsa esperanza en un producto cosmético. Sabemos lo que es gastar el dinero en algo que luego no funciona. Conocemos la decepción que se siente. Y no queremos eso para ti.

Los productos Heber Farma y sus resultados nos permiten hablarte claro: son buenos, realmente buenos. Pero esto solo son palabras y no tienes por qué creernos. Queremos que lo compruebes en primera persona y que seas tú quien decida si decimos la verdad.

¿Todo se hace en España?

Sí. Investigación, diseño, creación y distribución de los productos. ¡Incluso la web y la atención al cliente! Todo 100% typical spanish.

¿Qué beneficios tiene eso? En primer lugar, los costes de envío son menores, así como el tiempo de entrega. En segundo, estás apoyando la industria nacional, que, te recuerdo, nos ayuda a todos (pagamos impuestos aquí, como todo hijo de vecino, y es aquí también donde generamos empleo). Además tienes la garantía de que nuestros productos cumplen con todas las normativas europeas y españolas en cuestión de ingredientes, productos, eficacia y calidad. Y, por último, si los productos no te funcionan solo tienes que pillar el coche o un tren para venir aquí y tirarnos bien fuerte de las orejas.

¿Por qué seguimos aquí? Porque sabemos que no vas a venir a regañarnos, ya que los cosméticos Heber Farma y sus resultados te van a encantar 😉

¿Quieres conocer más sobre Heber Farma y las opiniones de quienes han probado sus productos?

Muy bien. Si has llegado hasta aquí es que necesitas más pruebas para dar el paso. ¡Lo entendemos! Nosotros somos igual. ¿Pero cómo podemos convencerte? Fácil. Vamos a darle la palabra a algunas bloggers que hablan sobre nuestros productos:

“Después de usar durante un mes [la solución isotónica Kerathor 50 Plus] puedo decir que he notado cómo algunas marcas que tenía de acné se han reducido significativamente, por lo que os recomiendo que lo probéis porque seguro que os gusta el resultado que dejará en vuestra piel.” La buscadora de internet.

“BeeVenom de ISSÉIMI, el mejor tratamiento facial con veneno de abeja para tensar la piel y frenar el envejecimiento.” Ana Isabel,  Entérate de lo último.

“La crema [ultrahidratante Elite de Isséimi] me ha gustado mucho […]. Es efectiva y no engrasa, que hidratar una piel grasa a veces es complicado.” Elena, My Cosmetic Art.

Ahora solo falta la opinión más importante sobre los productos Heber Forma: ¡la tuya! Pruébalos y cuéntanos tu experiencia en nuestras redes sociales.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*